Vandal

Así ha mejorado visualmente Kirby Star Allies

Una comparativa muestra el progreso técnico en el juego.
· · Switch 

Aunque, en líneas generales, que el aspecto de un videojuego muestre mejoras de sus primeras demostraciones hasta que alcanza su versión final es lo deseable y habitual, esto no sucede siempre y en algunos casos el conocido como downgrade es una desagradable sorpresa para los aficionados que esperan un videojuego y se encuentran que los primeros materiales gráficos y el resultado final son diferentes... a peor. Ahora nos llega una comparativa de Kirby Star Allies para Nintendo Switch que muestra cómo ha ido progresando a mejor su aspecto visual desde la primera vez que se mostró.

El usuario de Twitter Reserved ha extraído una serie de capturas de los dos vídeos promocionales que hemos tenido del juego: el del Nintendo Direct de esta semana y el del E3 2017. La comparativa muestra cómo han mejorado las texturas con más detalle, la geometría y volumen de objetos y personajes y muchos otros elementos visuales, como iluminación.


Por separado, los cambios son sutiles, pero la comparación directa que ha hecho este usuario nos permite ver que en su conjunto muestran que el equipo de Nintendo está trabajando diligentemente para ofrecer un título de Kirby que sea visualmente atractivo, pese a que sus títulos han sido tradicionalmente sencillos en apariencia en cuanto a su aspecto técnico.

Podéis ver los tráileres del juego a continuación:

Y algunas imágenes más destacadas en cuanto a texturas y nivel de detalle en los modelados:


Y como se ha trabajado para introducir iluminación individual en cada efecto de las estrellas habituales en el juego:


Kirby Star Allies se lanzará el 16 de marzo en Nintendo Switch.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25

Más sobre Kirby Star Allies

Kirby Star Allies es la primera gran aventura del icónico personaje rosa de Nintendo para Nintendo Switch. Usando las plataformas y una jugabilidad marcada en 2D, sigue apostando por la simpatía y el constante desafío, sin olvidar la diversión más desenfadada apta para todo tipo de público en cooperativo y solitario.

Noticias destacadas

Guía
2018-12-10 16:08:45
Ho, ho, ho, ha llegado la navidad a Fortnite. La Temporada 7 añade unos cuantos cambios al mapa... ¿Eso es un maldito glaciar? ¿Dónde está Industrias Inodoras? ¿Y qué es eso que vuela?
Guía
2018-12-10 16:08:23
Por tierra, mar y aire. Bueno, por mar todavía no, ¡pero ya podemos volar en Fortnite! Una imponente avioneta surca los cielos escupiendo plomo y muerte.
En forosComentar en nuestros foros

Darth_Flario · 16/01/2018 11:30
[respuesta:30]No es infantil, es aplicar criterio propio en base a gustos personales.[/respuesta]

TheGreenRanger · 15/01/2018 10:28
[respuesta:35]A cuanto lo vendes??[/respuesta]

gerard78 · 14/01/2018 17:36
Se sabe si este juego tiene modo cooperativo online con varios jugadores? De no ser así, me parecería una tremenda cagada como ocurrió con el super mario 3D WORlD

Gordon_Clark · 14/01/2018 10:54
[respuesta:21]Que te pasa Javierin?.

[img]http://i.imgur.com/1tdzK0L.jpg[/img][/respuesta]

Aoshi_Japan · 14/01/2018 08:53
La verdad es que Nintendo está haciendo los deberes y me alegro mucho. Sigo diciendo que WiiU y Vita no merecieron el fracaso eran buenas consolas con muchas posibilidades, pero Sony dejó de apoyar a Vita y Nintendo no supo explotar las posibilidades del juego asimétrico, uno de los grandes reclamos que marcaban la diferencia con la competencia.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir