Así ha mejorado visualmente Kirby Star Allies

Una comparativa muestra el progreso técnico en el juego.
·

Aunque, en líneas generales, que el aspecto de un videojuego muestre mejoras de sus primeras demostraciones hasta que alcanza su versión final es lo deseable y habitual, esto no sucede siempre y en algunos casos el conocido como downgrade es una desagradable sorpresa para los aficionados que esperan un videojuego y se encuentran que los primeros materiales gráficos y el resultado final son diferentes... a peor. Ahora nos llega una comparativa de Kirby Star Allies para Nintendo Switch que muestra cómo ha ido progresando a mejor su aspecto visual desde la primera vez que se mostró.

El usuario de Twitter Reserved ha extraído una serie de capturas de los dos vídeos promocionales que hemos tenido del juego: el del Nintendo Direct de esta semana y el del E3 2017. La comparativa muestra cómo han mejorado las texturas con más detalle, la geometría y volumen de objetos y personajes y muchos otros elementos visuales, como iluminación.


PUBLICIDAD

Por separado, los cambios son sutiles, pero la comparación directa que ha hecho este usuario nos permite ver que en su conjunto muestran que el equipo de Nintendo está trabajando diligentemente para ofrecer un título de Kirby que sea visualmente atractivo, pese a que sus títulos han sido tradicionalmente sencillos en apariencia en cuanto a su aspecto técnico.

Podéis ver los tráileres del juego a continuación:

Y algunas imágenes más destacadas en cuanto a texturas y nivel de detalle en los modelados:


Y como se ha trabajado para introducir iluminación individual en cada efecto de las estrellas habituales en el juego:


Kirby Star Allies se lanzará el 16 de marzo en Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Kirby Star Allies

Kirby Star Allies es la primera gran aventura del icónico personaje rosa de Nintendo para Nintendo Switch. Usando las plataformas y una jugabilidad marcada en 2D, sigue apostando por la simpatía y el constante desafío, sin olvidar la diversión más desenfadada apta para todo tipo de público en cooperativo y solitario.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir