Cristiano Ronaldo, Messi y Kane, los mejores delanteros del año en FIFA 18

Esta es la delantera del mejor equipo de FUT.
·

EA Sports ha desvelado los primeros jugadores que conformarán el llamado Equipo del Año en FIFA Ultimate Team de FIFA 18. La empresa ha comenzado por la delantera, y ha presentado a los tres mejores jugadores en sus respectivas posiciones. Pocas sorpresas, pues se tratan de Cristiano Ronaldo, Messi y Harry Kane, estrellas de sus respectivos equipos e integrantes de la élite futbolística del momento.

Cómo se elige al Equipo del Año

El Equipo del Año (TOTY) en FIFA 18, se elige a través de una serie de votaciones emitidas desde medios de comunicación, deportistas y miembros de la comunidad. Una vez terminado todo el proceso, y se desvele el 11 definitivo, los mejores jugadores estarán disponibles en FIFA Ultimate Team con atributos mejorados. A lo largo de la semana, EA irá confirmando quiénes estarán en este equipo de élite, que complementarán tres centrocampistas, cuatro defensas y un portero.

Cristiano Ronaldo, Messi y Kane, los mejores delanteros del año en FIFA 18 Imagen 2
A lo largo de la semana, EA irá confirmando quiénes estarán en este equipo de élite

Los jugadores especiales del Equipo del Año (TOTY) estarán disponibles en los sobres de FIFA 18 Ultimate Team y FIFA Mobile por tiempo limitado. FIFA 18 está disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, así como en smartphones y tablets y Switch. Podéis ver nuestro análisis aquí.

Imágenes:

Más sobre FIFA 18

Portada FIFA 18
FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Análisis FIFA 18
Guía FIFA 18, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir