La liga de fútbol estadounidense anuncia su propia liga de FIFA 18

Con representación de 19 equipos de la liga.
·

La Major League Soccer (MLS), la liga profesional de fútbol de EE.UU., ha anunciado la creación de su propia liga virtual de fútbol con FIFA 18.


"Nos honra la asociación de la MLS con EA Sports FIFA 18 Global Series", ha dicho Todd Sitrin, vicepresidente sénior de la división de juego competitivo de Electronic Arts.

PUBLICIDAD

El acuerdo da lugar a la eMLS, en la que participarán 19 jugadores asociados a los grandes equipos del país: Chicago Fire, Colorado Rapids, Columbus Crew SC, FC Dallas, Houston Dynamo, LA Galaxy, Minnesota United FC, Montreal Impact, New England Revolution, New York City FC, New York Red Bulls, Orlando City SC, Philadelphia Union, Portland Timbers, San Jose Earthquakes, Seattle Sounders FC, Sporting Kansas City, Toronto FC y Vancouver Whitecaps FC.

Cada equipo escogerá a sus jugadores, quienes competirán en la eMLS Cup, un evento competitivo de elite que concederá al ganador el paso directo a los playoffs de la EA Sports FIFA 18 Global Series y, por tanto, la oportunidad de llegar a la competición mundial FIFA eWorld Cup 2018, que se celebrará en agosto.

La eMLS Cup se iniciará en abril durante la PAX East de Boston.

Imágenes:

Más sobre FIFA 18

Portada FIFA 18
FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Análisis FIFA 18
Guía FIFA 18, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir