Bioware confirma que Anthem no usará dificultad dinámica

El estudio comparte novedades en el desarrollo.
·

EA y BioWare siguen dando forma a Anthem, uno de los títulos más ambiciosos en el seno de la editora y uno de los retos más importantes a los que se ha enfrentado el estudio. Si bien hace unas semanas confirmaban que el juego progresaba adecuadamente, ahora el equipo de desarrollo explica a través de reddit que no incluirá dificultad dinámica ni autoajustable de ningún tipo.

Desmintiendo rumores

Pero, ¿qué es la dificultad dinámica o ajustable? Se trata de un sistema de dificultad que adapta los desafíos del videojuego en modos como PvE y PvP de forma automática según la destreza del jugador o los propios designios del título. Esto, que puede resultar interesante si se sabe aplicar bien, también puede usarse de forma incorrecta para motivar al jugador a gastar más dinero si se le empareja con rivales de mayor o mejores habilidades de juego o de mayor potencia de fuego, por poner ejemplos claros.

"No estamos haciendo nada de ese estilo ni hemos pensado nada parecido"

Brennon Holmes, de BioWare, desmiente así los rumores. "No estoy muy seguro cómo han aparecido estos rumores ni cómo han tomado forma alrededor de nuestro juego", explica. "No estamos haciendo nada de ese estilo ni hemos pensado nada parecido", añadía. Junto a esta noticia, el estudio compartía en Twitter una serie de fotografías de una de las reuniones sobre el progreso del desarrollo.

Lo nuevo de BioWare

Anthem es un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla tecnología avanzada con las ruinas de una antigua civilización, en las que tendremos que combatir con bestias salvajes y saqueadores. Los personajes protagonistas, los Freelancers, lucharán enfundados en los Javelin, unos exotrajes equipados con armas y habilidades únicas que podremos personalizar. Para más información, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir