EA: 'Anthem de BioWare tiene un aspecto emocionante'

También alaban el nuevo proyecto de Motive.
·

Anthem es el nuevo proyecto en el que trabaja BioWare, y Electronic Arts parece contenta con el proceso. Durante la UBS Global Technology Conference 2017 en San Francisco, el jefe de finanzas de EA, Blake Jorgensen, ha dado su opinión tanto sobre Anthem como sobre el nuevo título en el que trabaja Jade Raymond junto a EA Motive.

"Un aspecto emocionante"

Jorgensen mencionó que Electronic Arts está enfocada en sacar grandes títulos nuevos que podrían llegar a convertirse en franquicias. En este sentido, saco a colación Anthem, de BioWare. Señaló que el aspecto del juego es "muy emocionante" y que el equipo "ha hecho un trabajo increíble". Jorgensen transmitió "el entusiasmo" de EA sobre este título, que está previsto para publicarse en 2018 tanto en PC como en consolas.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el equipo Motive y Jade Raymond están desarrollando una nueva franquicia de acción que, probablemente, llegará en el año fiscal 2021 (es decir, entre abril de 2020 y marzo de 2021). Jorgensen también se mostró entusiasmado con el aspecto del juego, y añadió que el título ofrece "un montón de jugabilidad interesante" que no cree que nadie haya visto antes.

La ciencia ficción de Anthem

Anthem es un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla tecnología avanzada con las ruinas de una antigua civilización, en las que tendremos que combatir con bestias salvajes y saqueadores. Los personajes protagonistas, los Freelancers, lucharán enfundados en los Javelin, unos exotrajes equipados con armas y habilidades únicas que podremos personalizar.

Para más información, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir