Destiny 2 se prepara para recibir el evento Días Escarlata

De momento no tiene fecha de inicio.
·

Los usuarios se han encargado de indagar entre los archivos de Destiny 2 y han descubierto que, en efecto, este año volverá a celebrarse el evento Días Escarlata. Este acontecimiento, según describe Bungie, se dedica a "celebrar la unión entre dos guardianes, unidos contra la competición, protegiéndose mutuamente y convirtiéndose en leyenda juntos".

Destiny 2 se prepara para recibir el evento Días Escarlata Imagen 2

Según apuntan los usuarios en Reddit, la edición de este año "será distinta a la del año pasado". El usuario Cozmo señalaba que se ofrecerían más detalles "en la actualización del blog del jueves".

Entre los objetos cosméticos que se podrán conseguir durante este evento, se encuentran emotes, shaders y ghost shells, entre otros artículos.

PUBLICIDAD

Entre otras noticias de Destiny 2, la segunda expansión del juego estará disponible en marzo.

Lo nuevo de Destiny

Destiny 2 está disponible tanto en PS4 y Xbox One como en PC. En esta segunda entrega, los jugadores se trasladarán a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. Os recordamos que la dificultad Prestigio para la incursión Leviathan estará disponible el 18 de octubre.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir