Filtran posibles personajes para Soul Calibur VI

Se incluyen nombres como Cassandra.
·
Actualizado: 3:50 6/9/2020

Un mes antes de que se produjera la presentación en sociedad de Soul Calibur VI, un usuario de Reddit aparentemente bien informado ponía sobre la mesa la existencia del juego y su inminente anuncio. Vergeben acertaba de pleno con la presentación y ahora vuelve a la carga con los que parecen ser más personajes que estarán en el juego de Bandai Namco.

Vuelve Soul Calibur

Según este usuario, Soul Calibur VI sumará a su elenco de luchadores a los luchadores Kilik, Xianghua, Maxi, Siegfried, Nightmare, Taki, Talim, Ivy, Cassandra, Astaroth y Tira. Sus informaciones indican que Zasalamel y Amy pueden llegar también al juego pero no en su lanzamiento, sino como expansiones adicionales descargables.

Hasta la fecha solo están confirmados dos personajes jugables para el título, los conocidos e iconos de la serie Mitsurugi y Sophitia, por lo que es de esperar que Bandai Namco no tarde mucho en seguir anunciando luchadores para el futuro juego de combates.

El desarrollo del juego se encuentra en torno al 70 % y llegará a PS4, Xbox One y PC en una fecha por definir este 2018. En esta noticia puedes consultar más detalles e imágenes de los combates que pretende proponernos.

Con el permiso de Dragon Ball FighterZ, que llega a las tiendas en pocas semanas, Soul Calibur VI es uno de los juegos de lucha más esperados del año, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que ha tardado la saga en volver a copar titulares por una entrega principal.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre SoulCalibur VI

SoulCalibur VI es la sexta entrega de la reputada saga de lucha y combate en tres dimensiones de Bandai Namco en la que, a modo de atractivo jugable, se usan armas como espadas, katanas, bastones y similares. En esta ocasión, el nuevo videojuego ha sido pensado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC, aprovechando el rendimiento extra de estas plataformas y diseñando su apartado gráfico y técnico en base al solvente motor Unreal Engine 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir