Assassin's Creed Origins podría sumar modo Nueva Partida+

Ubisoft investiga añadirlo en una actualización.
·

Assassin's Creed Origins podría ofrecer un modo Nueva Partida+ para aquellos que busquen un nuevo reto al completar la aventura, ha comentado el equipo de Ubisoft.

Este modo suele consistir en la opción de empezar de nuevo el juego, conservando el progreso de la anterior partida, pero con una dificultad más elevada.

En una sesión de preguntas y respuestas, los desarrolladores explican que "sabemos que hay un gran número de jugadores en la comunidad que piden Nueva Partida+. Estamos investigando la posibilidad de añadir la opción en una futura actualización".

Assassin's Creed Origins está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se presenta como una renovación de la saga, ofreciendo a los jugadores un sistema de combate totalmente nuevo enmarcado en un mundo abierto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir