Climax Studios confirma que está creando el nuevo Hora de Aventuras

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión llegará este año a PC y consolas.
·

Climax Studios ha confirmado que está trabajando en el juego Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión, que se lanzará este año en PC y en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One.

Climax Studios confirma que está creando el nuevo Hora de Aventuras Imagen 2

El juego fue anunciado el pasado mes por Outright Games, pero ahora se ha especificado que el estudio responsable del título es Climax Studios, equipo que ha firmado juegos como Silent Hill: Shattered Memories.

El título comenzará con una terrible inundación en Ooo, que está afectando a los distintos reinos y tierras por igual manera. Con un nuevo barco construido por Jake y Finn, nuestros héroes deberán descubrir aquello que está ocasionando esta crecida de aguas.

Climax Studios confirma que está creando el nuevo Hora de Aventuras Imagen 3

A través de un mundo abierto, y con gráficos en 3D extraídos de los modelados originales y diseños usados para la serie de televisión de dibujos animados, Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión nos irá ofreciendo la posibilidad de reclutar a los personajes de la serie, descubrir pistas a través de diálogos y conversaciones, navegar por mares infestados de criaturas y combatir con un nuevo sistema táctico al estilo de los juegos de rol.

Imágenes:

Más sobre Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión

Portada Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión
Lanzamiento: 20/7/2018 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Adventure Time

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión (Adventure Time: Pirates of the Enchiridion) es un juego de rol desarrollado por Climax Studios y publicado por Outright Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un RPG basado en la popular serie de animación, en el que Finn, Jake, BMO y Marceline surcan los mares en busca de aventuras, teniendo que enfrentarnos a los enemigos mediante un sistema de combate por turnos, y con un apartado gráfico que imita a la perfección al aspecto de la serie.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir