Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Black Desert Mobile
  4. Black Desert Mobile desvela nuevos detalles

Black Desert Mobile desvela nuevos detalles

Es la conversión del famoso MMO a sistemas móviles.
· · iPhone Android 

Black Desert Mobile, la versión móvil de Black Desert Online, sigue sumando nuevas características en su desarrollo y especificando cualidades técnicas y jugables antes de su lanzamiento en iOS y Android en algún momento de este año. Si hace unos días os enseñábamos sus características de edición de personajes, ahora Pearl Abyss nos revela nuevos detalles de esta ambiciosa conversión.

Una conversión que no tendrá nada que envidiar a la de PC

Según explican, las clases de las que hará gala el juego de rol multijugador serán Warrior, Ranger, Giant, Witch y Valkyrie, y si bien compartirán el eje jugable y las mecánicas de sus homólogas en PC, Black Desert Mobile simplificará o cambiará algunas habilidades para adaptarlas a iOS y Android. No quiere decir que sean menos completas, más bien que se han pensado desde cero para que aprovechen la naturaleza de la plataforma y su interfaz táctil.

Black Desert Online presenta su completo editor para la versión del título en smartphones.
Compartir

De hecho, en Pearl Abyss comentan que el sistema de personalización será muy completo, mostrando el nivel de detalle más grande jamás visto en un videojuego para móviles. Podemos editar los más numerosos elementos, desde faciales en términos de ojos, cejas, boca, labios, nariz o pelo -por citar algunos- a otros parámetros físicos como la altura, el peso o la anchura de hombros. Da lo mismo. El editor no tiene parangón alguno.

No habrá juego cruzado con PC pero la edición para móviles ofrecerá muchas de sus características jugables adaptadas

Jugablemente, si bien tomará prestadas mecánicas del juego de PC para una reformulación, se han adaptado sistemas como el del peso o la formación de guilds, algo que se sigue actualizando de forma interna para contentar a jugadores veteranos como novatos que buscan este tipo de apoyo y soporte de cara a la comunidad y su organización en pos de realizar misiones y quest de todo tipo. Black Desert Mobile nos permitirá registrarnos en el juego con cuenta de Facebook o Google, así como permanecer en invitados, si bien esta opción podría llegar un poco más tarde.

Con respecto al juego cruzado, Pearl Abyss lo descarta de momento. La versión de PC y el port a móviles son iguales pero diferentes, y son productos de un entorno y una naturaleza distinta. Dado que usarán el mismo ADN pero mundos diferentes, no se contempla a corto plazo. Su objetivo es hacer que cada videojuego sea divertido y especial por él mismo, y que se complementen el uno al otro.

Black Desert Mobile se muestra en vídeo.
Compartir

Técnicamente, usará una versión modificada del motor gráfico del videojuego original. Black Desert Mobile ofrecerá pronto sus requisitos técnicos mínimos para móviles, que podrían ser los equiparables a un modelo Samsung Galaxy S5 en adelante. En un futuro serán más específicos con esto, pero de momento sirve para hacerse una idea de lo exigente que será el videojuego.

La aventura de Black Desert Online

Black Desert Online se publicó en Corea en 2014 y más tarde llegó a otros territorios. En este MMORPG los jugadores podrán vivir una aventura llena de acción mientras se unen a diferentes gremios y entrenan habilidades como la pesca o el comercio. Desde Vandal le dedicamos un análisis a su versión de PC que podéis leer en el siguiente enlace.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Multi Online / Rol
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Multi Online / Rol

Katsumi · hace un minuto
Graficamente se ve muy bien para celular

Unlimited1 · hace 16 minutos
No me veo jugando a esto en mi iphone, pero tengo ganillas de que salga en consola ya.

quini82 · hace 32 minutos
Pues me da a mí, que mi móvil no lo mueve .

Noticias Vandal · hace una hora
Es la conversión del famoso MMO a sistemas móviles.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350701964/black-desert-mobile-desvela-nuevos-detalles-/[/link]

Flecha subir