La guía Pokédex Nacional de Pokémon Ultrasol y Ultraluna ya está disponible

Oficial, se puede comprar por 19,99 euros.
·

La guía enciclopédica con todas las especies conocidas de Pokémon ya está disponible en nuestro país, ofreciéndonos una visión pormenorizada de las criaturas de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, las últimas y más recientes entregas de Nintendo 3DS.

Ideal para los entrenadores de Pokémon más expertos

Esta enciclopedia indexada incluye entre sus contenidos todas las especies conocidas de Pokémon con sus diferentes formas. Además de los datos de las especies conocidas de Pokémon, incluye información sobre sus evoluciones, listados de objetivos y MT, y presentará una una completa tabla de habilidades y movimientos. Se trata, por lo tanto, de un complemento a la guía oficial.

La guía Pokédex Nacional de Pokémon Ultrasol y Ultraluna ya está disponible Imagen 2

La llamada Pokédex Nacional Oficial: Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna. La enciclopedia cuenta con 736 páginas y tiene un precio recomendado de 19,99 euros.

Dos nuevas versiones de Pokémon en Nintendo 3DS

Esta nueva entrega nos lleva de vuelta a Alola y contará una historia alternativa. En ella conoceremos nuevos Pokémon que no estaban en el anterior juego, además de elementos adicionales que nos permitirán disfrutar más aún de la aventura. Tenéis nuestro análisis, aquí.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir