KOS-MOS, de Xenosaga, se suma a Xenoblade Chronicles 2

Aparecerá en el nuevo juego de Monolith Soft.
·
Actualizado: 3:50 11/10/2020

Nintendo y Monolith Soft han anunciado una invitada especial en Xenoblade Chronicles 2: KOS-MOS, de Xenosaga, será una de las Blade especiales del juego.


Se trata de KOS-MOS Re:, cuyo diseño es de Kunihiko Tanaka, quien trabajó en toda la saga desde el primer Xenogears y ha firmado también varios diseños para este nuevo título de Nintendo. La voz en japonés será la de Mariko Suzuki, que retoma su papel.

El juego se lanza mañana, por lo que Nintendo y Monolith han esperado hasta el último momento para anunciar este guiño a los jugadores.

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir