Vandal

Biomutant muestra nuevas imágenes de su mundo y personajes

El videojuego hace gala de su excéntrica presentación.
·

THQ Nordic y Experiment 101 han distribuido nuevas imágenes de Biomutant, el nuevo juego de los antiguos creadores de Just Cause y Mad Max, que nos llevará a un universo de ciencia ficción protagonizado por personajes peludos y mutantes. Sus nuevas capturas hacen hincapié en estas criaturas, el mundo en el que nos encontraremos y en las estrafalarias armas.

Mutando para avanzar

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks.

Nos trasladará a un mundo lejano en el que una especie de aceite venenoso ha contaminado la flora y fauna del planeta

El título nos trasladará a un mundo lejano en el que una especie de aceite venenoso ha contaminado la flora y fauna del planeta, dañando el llamado Árbol de la Vida y creando animales extraños y un enorme monstruo que lo está devorando todo. A lo largo de la aventura conoceremos a diferentes tribus y habitantes indígenas, conoceremos a diferentes aliados y usaremos un sistema de moralidad para que nuestras decisiones marquen el destino del planeta y sus habitantes.

Biomutant llegará en 2018 a Xbox One, PS4 y PC. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Biomutant

Portada Biomutant
Biomutant PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Rol

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir