Vandal

Aqua Moto Racing Utopia para Switch se presenta en vídeo

El juego ha llegado esta semana a la consola de Nintendo.
· · Switch 

Con motivo de su recientemente lanzamiento en Nintendo Switch, los creadores de Aqua Moto Racing Utopia nos presentan un tráiler del juego de motos acuáticas.

Aqua Moto Racing Utopia ofrece varios modos de juego, desde campañas para un jugador a pantalla partida para cuatro juagdores, modo online y la posibilidad de crear y establecer condiciones en un modo party.

Aqua Moto Racing Utopia Imagen 1

Además, el videojuego ofrece una simulación realista en cuanto a comportamiento de fluidos, opciones de personalización y 10 entornos distintos con elementos climatológicos diferentes.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Aqua Moto Racing Utopia

Otras noticias sobre:

aqua moto racing utopia
lanzamiento
tráiler
vídeo
En forosComentar en nuestros foros

davidmlaso · hace una hora
[respuesta:19]Oh, Dios!! Eso hubiera estado increíble! con el efecto 3d imaginate, hasta podrían lanzar gotas a la pantalla pareciendo que se salen, hiper real,....que pena![/respuesta]

GEN · hace 2 horas
Jejeje a ver que quede claro está más lejos que cerca del waverace...pero es un poco personal...ya contarás tus impresiones si lo pillas.

Que bien hubiera estado un waverace 3ds  :babas:

davidmlaso · hace 6 horas
[respuesta:17]Gracias por tu opinión. La verdad es que no es tan mala respecto del juego, la esperaba peor. Es decir, me transmites que no llega a Waverace64 ni de coña, pero se le acerca, y el tema boyas no está mal, se ve bien en portatil, etc...y a mi el rollo arcade no me disgusta, prefiero irrealismo en el manejo si eso aporta más diversión que un realismo total que si rozas un tramo de hierba se te va el coche lo cual hace un nivel de exigencia tan alto que, para mi, crea más frustración que diversión (para mi, repito).

A si que has conseguido, no se si era tu intención o no, convencerme de adquirirlo, jajaa. Se que no llegaré a las cotas de diversión de waverace64 que para mi es un gozo total, pero me lo pasaré bien con él. Muchas gracias, me has llenado de un poco más de ilusión en temas juegos. A ver cuando lo pillo ;)[/respuesta]

GEN · hace 19 horas
[respuesta:16]A ver si que conozco los waverace y mucho porque los tengo muy trillados y junto con pilotwigns son dos sagas que no se porque no son asiduas de las consolas nintendo...

Volviendo al tema...
Fisicas: No estan a la altura de los waverace son menos naturales y tira mucho hacia lo arcade.
Por ejemplo...durante un salto puedes girar la moto hacia los lados
Cosa que no es para nada realista.
Y al entrar en contacto con el agua tracciona en la direccion en la que estes...what the fuck...

Jugabilidad: Se deja jugar pero es un poco caotico en cuanto a colisiones aunque puede resultar entretenido. En algunos analisis dice que con un gatillo aceleras y con el otro frenas pero no...lo que ocurre es que con el gatillo izquierdo accionado las curvas se toman mas cerradas pero sin llegar a la maestria de los giros en waverace.

El tema boyas esta bien porque hace recorridos sinuosos y un escenario que parece feo y vacio lo hace mas entretenido sin ser una maravilla.

En modo portatil se ve bastante bien
Me ha sorprendido.

Y en la tele pues tambien.

La musica una caca menos la intro

Vamos que a falta de waverace...puede valerte...pero intenta pillarlo lo mas barato que puedas por si luego no te gusta jejeje.

Saludos.[/respuesta]

davidmlaso · 22/12/2017 11:51
[respuesta:15]Por?
Yo le tengo muchas ganas pero también muchas dudas de que sea malo.
Has jugado a wave race 64? Es para comparar y tal. Para mi Waverace 64 es lo mejor.
Si no has jugado waverace64, podrías por favor jugarlo al menos un campeonato entero (para poder valorarlo en su justa medida) y compararlo con este?

Lo que más me gustó de waverace 64 que no se si este lo transmite es:
-la excelente jugabilidad: girar y también inclinar la nave para subir por olas
-como el oleaje afecta a la conducción pero sin ser molesta si no al reves, disfrutable
-sortear las boyas por el lado correcto, colocadas ingeniosamente para generar una frenetica y divertida jugabilidad
-dificultad ok: ni muy cabrona ni muy facil.
-lo de las acrobacias me la suda, eso si que me da igual.

Gracias![/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir