Vandal

WWE 2K18 para Switch se muestra por primera vez en vídeo

Llegará a la consola de Nintendo este otoño.
·

WWE 2K18 continúa sin fecha de lanzamiento en Nintendo Switch, a pesar de que la semana pasada, desde 2K ratificaron que estaría disponible en otoño.

Sin embargo, al parecer, ya hay algunas copias del juego distribuyéndose al por menor, lo que podría indicar que el lanzamiento de WWE 2K18 en Switch se produciría muy pronto. Además, esto nos ha permitido descubrir cómo se ve el juego en la nueva plataforma de Nintendo.

En el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, la usuaria Master Aqua ha publicado un gameplay donde se puede apreciar una pelea entre John Cena y Finn Balor.

La lucha de la WWE

WWE 2K18 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Es la nueva entrega de la saga de lucha libra de 2K. Contará con más de 50 luchadores en su rooster original y un modo carrera mejorado, diseñado para que el usuario pueda disfrutar en el universo de WrestleMania desde dos vertientes distintas, Company Man o Fan Favorite.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre WWE 2K18

WWE 2K18 es la nueva entrega de la saga de lucha libra de 2K. Contará con más de 50 luchadores en su rooster original y un modo carrera mejorado, diseñado para que el usuario pueda disfrutar en el universo de WrestleMania desde dos vertientes distintas, Company Man o Fan Favorite. Mejorando gráficos y contando una comunidad online más integrada, WWE 2K18 pretende ser un capítulo más perfeccionado en la franquicia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

shaul-him · hace una hora
Me da mucha gracia ver como algunos defienden este desastre de remedo de port de psp con la excusa de "está sin el parche de 24 GB y por eso luce así" como si eso fuera algo de aplaudirle a 2K. Una cosa es un juego que requiera actualizaciones para corregir ciertos errores que pudieron pasar por alto en la programación del juego y OTRA COSA es venderte deliberadamente un juego hecho a medias y tener que descargar la parte restante que pesa casi lo que pesaría otro juego solo porque a la desarrolladora no le dio la santísima gana de programar con decencia. Porque ya está mas que demostrado que la Switch puede tranquilamente correr juegos de potencia PS3-360 a 60FPS sin problema como para que le hechen la culpa a la consola de la mediocridad de los programadores.

Asriel · 24/11/2017 17:12
[respuesta:11]- Guay
- Guay
- Eso no fue lo que dijiste exactamente, no puedo meterme en tu cabeza ^^U[/respuesta]

Ivanovic47 · 24/11/2017 16:30
[respuesta:7]- Lo sé
- ¿No me digas?
- Me referia a que los gráficos se ven de una generación pasada, no esperaba que todos entendiesen la sátira con lo de PS2.[/respuesta]

Meydon · 23/11/2017 14:10
Y eso que decian que seria igual que los otros pero simplemente con menos jugadores en los royal.

zero47 · 23/11/2017 13:01
Deberían destacar que el juego mostrado no cuenta con el parche obligatorio que te hacen descargar el día 1 xd

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir