Vandal

Mejorada la reproducción de Blu-ray 4K en Xbox One

La última actualización corrige un error con la gama de colores.
·

Microsoft ha lanzado una actualización de sistema para Xbox One X que corrige un error que se había detectado y afectaba a la reproducción de discos Blu-ray con resolución 4K, tanto en esta consola como en el modelo Xbox One S.

La actualización tiene un tamaño aproximado de 500MB y ya está disponible para todos los usuarios. Lleva el firmware de la consola a la versión 10.0.16299.4037 y corrige un problema con los colores que afectaba a los niveles de negro a la hora de ver las películas.

Además de corregir la reproducción de películas en Blu-ray, se introducen otras mejoras. Así, destaca la posibilidad de que los datos de salvado del usuario se guarden automáticamente en la nube, incluyendo TV y OneGuide.

Esta actualización ha introducido también la opción de regalar juegos de la Microsoft Store a otros usuarios, como novedad destacada.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
En forosComentar en nuestros foros

omegalion · hace 10 horas
[respuesta:13]Dvds? Vamos que no sabes ni lo que es un blu-ray y de 4k ya ni hablemos.[/respuesta]

DreamerXL · hace 10 horas
No me queda claro si se corrige el problema de los negros (grises) o se corrige el problema del color (Probablemente sea lo primero).

XBOX ONE S tiene un bug que no ha sido resuelto sobre la reproducción del color (BT2020)
Se dice que como reproductor Bluray 4k es bastante mala.

No se si la XBOX ONE X le pasa lo mismo (Ni si ha mejorado la reproducción en general).

Lo que si se, es que la unidad de disco es la misma en ambas consolas.

Kwisatz Haderach · hace 13 horas
[respuesta:15]¿Y a mí qué me cuentas?, lo de boxer y sonier me parece de críos, para empezar, fui el primero que compré una PS3 en su día, y entre otras cosas por su reproductor blu ray.

 Las piedras os las tiráis en el recreo, por favor...[/respuesta]

Kwisatz Haderach · hace 13 horas
Repe..

Freeman_Wake_Payne · hace 15 horas
Yo me compré una one s por 160 pavos hace mes y medio precisamente por su reproductor ultra hd y ya de paso jugar a algún juego que me quedó pendiente ya que vendí mi fat hace año y pico.

Ganga de consola la one s por todo lo que ofrece.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir