Xenoblade Chronicles 2 nos muestra nuevos 'Rare Blades' en vídeo

Se lanza el 1 de diciembre.
·

Monolith Software continúa mostrando nuevos detalles de Xenoblade Chronicles 2 en su cuenta oficial de Twitter.

En esta ocasión se muestran algunos Rare Blades. Dicharao está diseñada por el director artístico de Final Fantasy III Ryosuke Aiba, que actualmente trabaja junto a Akihiko Yoshida en CyDesignation.


El segundo es Teni, que ha sido diseñada por Hideo Minaba -director de arte de Final Fantasy XII-, quien también trabaja en CyDesignation.


El tercero es Guren, diseño de Minoru Iwamoto, diseñador de personajes de la saga Tales of. La cuarta, también de Iwamoto, es Yaegiri.



Xenoblade Chronicles 2 estará disponible el próximo 1 de diciembre en Nintendo Switch de forma exclusiva. Nos trasladará al rico universo de ciencia ficción y fantasía habitual, apostando en esta ocasión por una estética más cercana al anime y las clásicas mecánicas de exploración.

Si queréis conocer más información sobre el juego, os invitamos a consultar nuestro avance en el siguiente enlace.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir