Así afecta el otoño a Life is Feudal: MMO

Su beta abierta estará disponible el 17 de noviembre.
·
Actualizado: 3:53 27/9/2020

Life is Feudal: MMO ofrecerá una beta abierta el próximo 17 de noviembre. Aprovechando, a su vez, la llegada del otoño, Bitbox ha distribuido un vídeo mostrando los cambios que implementa esta época del año en el juego:

Otoño en Life is Feudal

Entre las características nuevas que añade el juego, encontramos que los animales actuarán de forma diferente, buscando comida de forma más activa. A su vez, nuestros propios personajes también necesitarán ir preparándose para sobrevivir a la llegada del invierno.

Para formar parte de la beta abierta de Life is Feudal: MMO, simplemente tenéis que registraros en su página web oficial.

Vida medieval

Life is Feudal: MMO presenta la vida medieval a gran escala, lo que permite a miles de jugadores sumergirse en un mundo vivo que evoluciona constantemente.

En este sentido, los usuarios deberán prepararse no sólo para librar batallas, sino también tener en cuenta los flujos económicos y las opciones comerciales y políticas que tienen a su disposición.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Life is Feudal: MMO

Life is Feudal: MMO es un ambicioso simulador y juego de rol que busca ofrecer la vida medieval a gran escala en PC. De esta forma, miles de jugadores pueden sumergirse en un mundo vivo que evoluciona constantemente a su alrededor. Así, los usuarios se disponen y pueden librar batallas, montar negocios y cambiar los flujos económicos y opciones políticas que los rodean. En el videojuego comenzaremos como humildes campesinos y podemos, si nos lo planteamos, llegar a ser los reyes de todo el mundo conocido.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir