Life is Feudal: MMO da comienzo a Acceso anticipado con un tráiler

Su precio es de 27,99 euros.
·

Life is Feudal: MMO lleva la época medieval a PC a través de Steam, en fase de Acceso anticipado. Desarrollado por Bitbox, el título tiene un precio de 27,99 euros.

Esta versión de Steam cuenta con todas las funciones y contenido que se puede encontrar en la versión beta actualmente activa, lo que significaría que los usuarios de Steam podrán unirse a los jugadores que ya disfrutan de la beta abierta.

PUBLICIDAD

Tu vida en el medievo

Life is Feudal: MMO presenta la vida medieval a gran escala, lo que permite a miles de jugadores sumergirse en un mundo vivo que evoluciona constantemente. En este sentido, los usuarios deberán prepararse no sólo para librar batallas, sino también tener en cuenta los flujos económicos y las opciones comerciales y políticas que tienen a su disposición.

Comenzando como humildes campesinos, si juegan bien sus cartas, llegarán a conseguir hacerse incluso con un trono, o ponerse al frente de un importante gremio.

Para más información, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace, donde también podréis uniros a la beta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Life is Feudal: MMO

Life is Feudal: MMO es un ambicioso simulador y juego de rol que busca ofrecer la vida medieval a gran escala en PC. De esta forma, miles de jugadores pueden sumergirse en un mundo vivo que evoluciona constantemente a su alrededor. Así, los usuarios se disponen y pueden librar batallas, montar negocios y cambiar los flujos económicos y opciones políticas que los rodean. En el videojuego comenzaremos como humildes campesinos y podemos, si nos lo planteamos, llegar a ser los reyes de todo el mundo conocido.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir