Zelda: BOTW tendrá un DLC gratuito basado en Xenoblade Chronicles 2

Llegará el 9 de noviembre.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

El Nintendo Direct centrado en Xenoblade Chronicles 2 nos ha ofrecido un nuevo tráiler, imágenes y detalles, así como el anuncio de un pase de temporada con contenido extra. En el mismo ámbito, Nintendo ha desvelado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá un contenido basado en Xenoblade Chronicles 2, con una nueva misión que ofrecerá el traje de Rex para Link.

Un contenido gratuito para el 9 de noviembre

Esta misión, que se podrá descargar de forma gratuita para el título en Switch el próximo 9 de noviembre, nos regalará un traje basado en Rex, uno de los protagonistas del próximo juego. Se desconoce cómo influirá en Link o qué tipo de misión se nos propondrá.

Zelda: BOTW tendrá un DLC gratuito basado en Xenoblade Chronicles 2 Imagen 2

Xenoblade Chronicles 2, por su parte, llegará a Switch de forma exclusiva el próximo 1 de diciembre.

Sigue la aventura de Link

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en Switch y Wii U. Se trata de una nueva aventura donde los jugadores volverán a encarnar a Link pero, esta vez, en un Hyrule de mundo abierto.

El título dio la bienvenida a su primer DLC, Las Pruebas Legendarias, cuyo gameplay podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas. Para leer nuestro análisis, os invitamos a visitar el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir