Super Mario Run alcanza los 200 millones de descargas

El título está disponible para iOS y Android.
·

Super Mario Run, la primera entrega de la serie del personaje de Nintendo lanzada para dispositivos móviles, ha alcanzado los 200 millones de descargas en todo el mundo, según ha apuntado la propia compañía.

Nuevo récord de descargas en Super Mario Run

El juego llegó a las plataformas de descarga primero para dispositivos Apple y más tarde se lanzó en Android. La cifra de descargas indicada por Nintendo en su informe financiero incluye ambas plataformas.

PUBLICIDAD

"Super Mario Run ha alcanzado los 200 millones de descargas. A pesar de las dificultades de ofrecer aplicaciones de juegos japonesas en el mercado global, hemos sido capaces de expandir un juego de Mario por todo el mundo, incluyendo regiones y países donde con anterioridad nuestras plataformas no habían tenido presencia", comentan desde la empresa japonesa.

Los planes de Nintendo con Super Mario Run es seguir apostando por nuevas actualizaciones de contenido tras la llegada de la versión 3.0 estrenada el pasado septiembre. El juego ha ayudado a Nintendo "a aprender mucho sobre el ecosistema de los juegos móviles".

Super Mario Run alcanza los 200 millones de descargas Imagen 2

Super Mario Run se puede descargar gratis en ambos sistemas para acceder a una muestra de sus contenidos. La compra completa de todos los escenarios disponibles cuesta 9,99 euros (salvo en momentos de descuentos).

Super Mario Run ha sido uno de los primeros proyectos de Nintendo para dispositivos móviles. El juego se ha sumado a otras iniciativas como Miitomo o el inminente Animal Crossing: Pocket Camp.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Run

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir