SNES Mini vende dos millones en su primer mes

La consola es un enorme éxito para Nintendo.
·

Super Nintendo Mini, la última consola retro lanzada por Nintendo, ha conseguido vender dos millones de unidades en su primer mes de vida.

Éxito mundial para SNES Mini

La máquina llegó a las tiendas a finales del pasado mes de septiembre de forma oficial, y ha conseguido atrapar a miles de jugadores amantes de lo retro durante sus primeros treinta días de vida comercial.

Nintendo prometió un mayor fluir el stock de la consola para cubrir la demanda y ha cumplido con el objetivo, consiguiendo un dato de ventas más que positivo que sumados a los también excelentes registros de Nintendo Switch ponen a la empresa en una posición optimista.

PUBLICIDAD
SNES Mini vende dos millones en su primer mes Imagen 2

De los dos millones vendidos en todo el mundo, sabemos que más de 370.000 unidades se han colocado solo en Japón. La consola cuenta con 21 juegos clásicos de su generación preinstalados, entre ellos Starfox 2, título que ha llegado al mercado ahora por primera vez.

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha asegurado que la producción de la consola se va a prolongar durante los próximos meses para que existe stock en el mercado. En 2018 también recibiremos nuevas unidades de NES Mini, consola que se agotó rápidamente por la fuerte demanda y que es objeto de especulación en canales de compra-venta como eBay.

Ahora se rumorea que el próximo paso de Nintendo será el lanzamiento de una revisión de la Game Boy clásica con juegos preinstalados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir