Vandal

Nintendo lanzará más unidades de NES Mini en 2018

La compañía aumentará el stock de la exitosa consola.
·

Gran noticia para los jugadores que no han podido conseguir aún una NES Mini: Nintendo está fabricando nuevas unidades de la consola agotada para ponerlas a la venta el próximo verano del 2018 de forma oficial.

La NES Mini vuelve en 2018

Según Business Wire, la compañía japonesa prepara el relanzamiento de la consola retro para la segunda mitad del próximo año, aunque la compañía no ha detallado por el momento la fecha exacta de este reestreno.


Nintendo también ha anotado que está aumentando la producción de Super Nintendo Mini, que llega a las tiendas este septiembre, para cubrir la fuerte demanda, y que seguirá editando la consola en 2018.

Esta decisión de Nintendo no solo será agradecida por los jugadores, sino que servirá para luchar contra la especulación de unidades de la máquina que actualmente están a la venta a precios desorbitados.

La reventa de NES Mini ha llegado a superar los 300 euros por unidad de consola cuando su precio de venta oficial era sensiblemente inferior, de unos 59,95 euros, y ha contribuido a la creación de imitaciones.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

davidmlaso · hace 22 horas
Me alegro. Al fin creo que me podré hacer con una.

BlackDock · 14/09/2017 10:29
[respuesta:60]Yo solo he dicho que deberia haber mas gente asi. No que me lo crea [/respuesta]

tijuet · 13/09/2017 22:57
[respuesta:62]Se más de la vida de lo que crees. No nací ayer precisamente....

Una cosa es comprar algo y al cabo del tiempo y de uso,  venderlo de segunda mano al precio que creas correcto y otra es comprar un producto nuevo para especular como un cabrón. Normalmente un producto de segunda mano no suele venderse al doble o más que nuevo. Claro que hay excepciones pero no es lo habitual.

Ya te he dicho que no todo dios es un puto especulador y que hay gente honrada. Y es de lo que se habla, de los especuladores que la compran para venderla más cara del tirón y que , aún que no te lo creas, hay gente que no es ni piensa asi como ya te hemos dicho. El resto es discutir por discutir.

Saludos.[/respuesta]

Tarzanito · 13/09/2017 21:52
[respuesta:61]Que poco sabes de la vida...Yo no especulo pero vendo cosas de segunda mano y lo que no hago es regalarlo, miraré precios y lo pondré al precio que haya en el mercado, no pienso regalarle dinero a un desconocido.[/respuesta]

tijuet · 13/09/2017 17:43
[respuesta:60]Y tú muy inocente por pensar que todo el mundo es un cabrón especulador.

Te lo creas o no, hay gente honrada que prefiere hacer las cosas bien y no especular/vender a esos precios. Algunos no hacen lo que no quieren que les hagan.

Si lo haceis y por circinstancias de la vida teneis que tratar con alguno, luego no os quejeis.

Creo perfectamente a denobcn porque yo soy asi tambien.

Tengo la nes mini y nunca he planteado venderla ni cuando llegué a ver que la estaban revendiendo por más de 200€. Es más por no quedarme sin reserve 2 snes mini. Y como no necesito 2, si no encuentro un amigo que me pague lo justo que vale(ni un € más), voy a cancelar la que me sobra.

Que estemos en España el País del pillo,  donde casi  todo dios quiere estafar, sacar dinero por la patilla, robar y un largo etc, no nos hace a todos un puto especulador. Te lo creas o no.

Saludos[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir