Vandal

La demo de Sonic Forces no llegará a los mercados occidentales

Sega confirma que nunca estuvo planificada y es exclusiva de Japón.
· · PS4 Switch 

Sega ha confirmado que la demo de Sonic Forces publicada recientemente en Japón tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4, no se lanzará en los mercados occidentales.


Desde Sega se ha confirmado, tal y como han recogido diversos medios especializados en la compañía japonesa, que la demo no se publicará en los mercados occidentales que "no estaba planificada para el público occidental".

No sabemos si la compañía cambiará de opinión más adelante o si ofrecerán una demo específica para los mercados occidentales.

El juego se lanzará el próximo 7 de noviembre en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si no podéis probar la demo, al menos podéis ver este vídeo comparativo que muestra ambas a partir de la demostración japoneas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sonic Forces

Sonic Forces es un videojuego de plataformas en 3D que busca combinar las tres vertientes de Sonic, el erizo de SEGA, bajo un mismo título. Combinando jugabilidad de desarrollo 3D y 2D, Sonic Forces mezcla el Sonic moderno y el Sonic clásico en una nueva historia en la que tendremos incluso que crear nuestro propio personaje para ayudar a todos los héroes de esta saga emblemática del mundo de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

MikuCobraCole · hace 18 horas
[respuesta:12]Pareces un disco rallado, en cada noticia de Sonic Forces con el temita de la portabilidad, sí, si hay gente tan simple que si les pones el E.T. de la Atari se lo van a comprar por tonterías como esa, qué poco criterio chaval.[/respuesta]

Blassio · hace 18 horas
Yo la jugué ayer en switch y es muy mala :( pero de menos tenemos la mejor versión por aquello de la portabilidad

ojed4r · 28/10/2017 16:31
La verdad, de lo que pude jugar me ha encantado. Jugablemente es casi lo mismo que el Generations, sólo que el ataque teledirigido lo cambiaron por el doble salto del Sonic Colors (aunque esta habilidad sigue presente) y con el Sonic clásico se juega exactamente igual que en el Generations (cosa que agradezco). El personaje personalizable me ha dejado un buen sabor de boca, no solo que la fase Space Port (es Chemical Plant pero criogenizada) tiene uno de los mejores temas que he escuchado en un juego de Sonic, sino que jugablemente me ha gustado mucho, eso si la movilidad se siente algo rara pero no he llegado a acostumbrarme del todo, y es que la "demo"...es una basura.

Eso no quiere decir que el juego a posteriori sea malo, como ya dije, me ha gustado mucho y sé que me lo pasaré genial jugándolo pero es que (como ya todos saben) el límite de tiempo no te deja disfrutar la demo, la verdad, me parece una decisión ridícula y muy desacertada.

La excusa que da Aaron Webber me parece muy barata. Acaso está diciendo que los japoneses no pueden jugar más de un minuto a un juego o es que son speedrunners avanzados? Yo la verdad no tengo ni idea. Acaso la demo Judgment Disc de Final Fantasy XV tenía límite de tiempo?

Y es que el juego en si es genial, en serio me ha encantado, pero si SEGA planea promocionar el juego de esta manera, les está saliendo el tiro por la culata.  

MikuCobraCole · 28/10/2017 16:12
[respuesta:9]Hombre, es una demo, no te van a dejar que rules a tu antojo, las hay más y menos extensas, pero como ya te he dicho, se pueden acabar xD[/respuesta]

Xeno · 28/10/2017 15:13
[respuesta:5]Tienes 3 fases a elegir y solo tienes un minuto para jugarla...

No se, a mi las demos me gusta jugarlas degustandolas y viendo como es el juego...asi no ves nada y lo unico que permite es corre que se acaba el tiempo.
[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir