Vandal

Rockstar presenta L.A. Noire en un nuevo tráiler 4K Ultra HD

El título ofrecerá más resolución en la nueva edición.
·

Rockstar anunció, a comienzos de septiembre, el relanzamiento de L.A. Noire para la actual generación de consolas. El videojuego, que llegará a Switch y PC, presentará en consolas y compatibles una resolución óptima de hasta 4K en los modelos Xbox One X y PS4 Pro. La empresa nos lo muestra ahora en tráiler.

Aprovechando el rendimiento de PS4 y One y el 4K

L.A. Noire para PlayStation 4 y Xbox One ofrece el juego completo original y todo el contenido descargable adicional, con una serie de avances técnicos para una mayor fidelidad visual y autenticidad, como mejoras en la iluminación y las nubes, nuevos ángulos de cámara cinemáticos, texturas en alta resolución y mucho más. L.A. Noire funciona a 1080p nativos en PlayStation 4 y Xbox One, y en impresionantes 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

Los Ángeles en los años 40

L.A. Noire está ambientado en los sórdidos y violentos bajos fondos de Los Ángeles en los años 40, donde el condecorado veterano y recién nombrado detective Cole Phelps, investiga una creciente serie de casos inspirados en crímenes reales. Cada caso resuelto de forma satisfactoria no solo aporta un mayor éxito a Phelps sino que también le acerca al oscuro corazón criminal de Los Ángeles de posguerra. El juego fue incluido en la selección oficial del Festival de Cine de Tribeca por su enfoque cinemático en la jugabibilidad y la narrativa.

Llegará el 14 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre L.A. Noire

Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PS3 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

croudto · 29/10/2017 01:05
SI HAY UNA CIUDAD [b]YO PUEDO ANDAR por la puta ciudad[/b]

Si shenmue en 1999 me dejaba andar por la puta ciudad, ESTE juego ME TIENE ke dejar.

Si no lo permite, no esta bien hecho.

No puedes programar una ciudad, y no dejar al jugador que esté en dicha ciudad.

Más claro agua.

sutalu · 27/10/2017 19:17
A mi lo que me gustaría saber es si la optimización en PC ha mejorado respecto de la versión actual. Porque la de ahora, incluso con la 1080 que tengo, va a lagazos.

[respuesta:5]Toma, por si te interesa:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=pdmd_vp3794][/respuesta]

[respuesta:7]A mi no me pareció que lo dejasen a medio hacer. Simplemente se centraron en lo que quería que fuese el juego: un juego de detectives en el que vas resolviendo caso tras caso.

El resto, como algunos coleccionables que hay, son un extra. Pero el juego no está concebido para "pasar el rato" en la ciudad.[/respuesta]

[respuesta:8]Con lo que he respondido a @croudto espero que te sirva ;)[/respuesta]

[respuesta:14]La única mejora que hay es que han subido resolución de texturas y el escalado.[/respuesta]

[respuesta:21]Básicamente.[/respuesta]

gjrr · 27/10/2017 10:32
Vamos, que nos quieren vender de nuevo el juego con un poco de maquillaje encima, no?

TheLobo · 27/10/2017 01:11
[respuesta:13]Gracias, ya me hago más idea.[/respuesta]

UnderwarsX · 26/10/2017 22:03
Gran juego.No esperaros un GTA ni un RDR ni mucho menos,esto es un juego de detectives,lineal con su historia pero dentro de una ciudad,un cierto mundo abierto pero lineal como lo fue Mafia II,pero que tampoco tiene nada que ver con este...verlo vosotros mismos que no quiero estropear la experiencia,a mí ME ENCANTÓ y me sigue encantando,de vez en cuando repito misiones y en blanco y negro jeje...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir