Lost Sphear muestra nuevas imágenes y artes

El juego llegará en enero a consolas y PC.
·
Actualizado: 3:50 3/10/2020

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes y artes conceptuales para Lost Sphear, su nuevo videojuego de rol japonés que tiene prevista su comercialización el próximo 23 de enero para Switch, PlayStation 4 y PC. Hoy mismo, os ofrecíamos un nuevo tráiler centrado en la historia.

Un juego de rol a la manera clásica

Lost Sphear es el nuevo videojuego de rol de Tokyo RPG Factory, los creadores de I Am Setsuna. El título usa un sistema de combate mejorado ATB que permite mayor estrategia que su anterior obra.

Lost Sphear muestra nuevas imágenes y artes Imagen 2

Nos presenta una historia en la que los recuerdos forman parte la narrativa, invitándonos a encarnar a Kanata, un joven que tiene el poder de dominar los Recuerdos, en un mundo en el que el fenómeno Perdido ha afectado a la ciudad natal de Kanata, Eru, convirtiendo instantáneamente aquellas cosas que antes existían en una neblina blanca... para luego desaparecer.

Lost Sphear muestra nuevas imágenes y artes Imagen 3

Incentivos y extras

El videojuego tendrá un lanzamiento mayoritariamente digital en PS Store, eShop y Steam el 23 de enero, pero contará con extras y una edición física en exclusiva en consolas que estará disponible en Square Enix Online Store. Los jugadores que reserven en PlayStation Store recibirán el tema dinámico para PlayStation 4 "Memoirs of the Moon" y dos pistas de música, mientras que en Steam recibirán un fondo de pantalla especial y dos pistas de música.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Lost Sphear

Portada Lost Sphear
Lost Sphear PS4 Switch PC
Lanzamiento: 23/1/2018 · Género: Rol
Análisis Lost Sphear
Lost Sphear es el nuevo videojuego de rol de Tokyo RPG Factory, creadores de I Am Setsuna. El título usa un sistema de combate mejorado ATB que permite mayor estrategia que su anterior obra y nos presenta una historia en la que los recuerdos forman parte la narrativa, invitándonos a encarnar a Kanata, un joven que tiene el poder de dominar los Recuerdos, en un mundo en el que el fenómeno Perdido ha afectado a la ciudad natal de Kanata, Eru, convirtiendo instantáneamente aquellas cosas que antes existían en una neblina blanca... para luego desaparecer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir