Shin Megami Tensei para Switch se mostrará el 23 de octubre a las 13h

La presentación podrá seguirse en línea a través de YouTube.
·

Atlus ha confirmado que la presentación de Shin Megami Tensei para Nintendo Switch se producirá en Japón el próximo 23 de octubre, tal y como os habíamos adelantado el pasado mes de septiembre.

La compañía ha anunciado que el anuncio se producirá en Japón el 23 de octubre a las 21h (horario local), es decir, a las 13h en horario español peninsular (6 de la mañana en México; 9 de la mañana en Argentina).

El juego se presentará en una emisión especial que podrá seguirse desde YouTube, pero por el momento no han adelantado nada más sobre este título, que se anunció oficialmente junto a la consola y del que hemos visto tan solo dos pequeños adelantos en vídeo.

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei V

Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch es la quinta entrega de la veterana saga de juegos de rol japoneses que cambia las clásicas ambientaciones de fantasía medieval por las que se caracteriza el género por otras mucho más modernas y actuales. Desarrollado por Atlus, nos cuenta una historia apocalíptica y misteriosa en la que la ciudad de Tokio, ángeles y demonios luchan por la supremacía.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir