El productor de Shin Megami Tensei V pide paciencia

Están trabajando en el juego pero todavía no hay anuncios.
·
Actualizado: 3:51 9/10/2020

Kazuyuki Yamai, productor de Shin Megami Tensei V, pide paciencia a los aficionados. El juego fue uno de los primeros títulos anunciados para la consola Nintendo Switch y ya se avisó entonces de que estaba todavía en una fase muy temprana de su desarrollo.

El juego está en marcha por parte del equipo de Atlus y a través de la revista japonesa Famitsu el productor ha insistido en que están trabajando en el título.

Kazuyuki Yamai ha expresado abiertamente su deseo de que el juego se materialice finalmente el próximo año, pero admite que no hay nada sustancial que anunciar por el momento.

Eso sí, garantiza que están trabajando constantemente en el juego y que les ha llevado más tiempo de lo que esperaban integrar algunas funciones y detalles del título en el motor Unreal Engine 4, que ha sido el elegido para hacer el título.

En definitiva, pide a los fans algo más de paciencia y les ruega que esperen un poco más antes de recibir noticias sobre este videojuego.

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei V

Shin Megami Tensei para Nintendo Switch será el próximo capítulo de esta veterana saga de juegos de rol que cambia las clásicas ambientaciones de fantasía medieval por las que se caracteriza el género por otras mucho más modernas y actuales. El título vuelve a estar desarrollado por Atlus y su anuncio se realizó para celebrar su vigésimo quinto aniversario desde que la serie debutase en 1992 para Super Nintendo en el mercado japonés. Desde entonces, ha recibido cuatro entregas numeradas y multitud de spin-offs y secuelas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir