La caja de Super Mario Odyssey incluye una sorpresa

La edición física cuenta con un "secreto musical".
·

El componente musical es uno de los puntos fuertes de Super Mario Odyssey. La nueva entrega de la serie llega a las tiendas este próximo viernes para Nintendo Switch tras meses de espera y lo hace con una banda sonora coronada por un tema principal cantado disponible en iTunes.

El karaoke de Super Mario Odyssey

La canción, titulada Jump Up, Superstar!, de Kate Davies dando vida al personaje de Pauline y se ha convertido en un éxito en Japón, donde se ha colocado como número 1 de iTunes, y en EE. UU. La letra del tema ha sido incluida en la caja del juego en su edición física.


PUBLICIDAD

Es un detalle divertido, singular y acorde al planteamiento de esta nueva aventura del personaje de Nintendo que nos va a hacer viajar por diferentes mundos gracias a su nueva nave, la Odyssey impulsada por lunas.

Nosotros hemos realizado un viaje a través de las diferentes innovaciones que han hecho grande a la saga de Mario a lo largo de la historia y por aquí un jugador ha interpretado el tema de la saga con cuatro calculadoras.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir