Presentada la portada de Dragon Ball FighterZ en su versión para PS4

La versión japonesa ya se ha mostrado en sociedad.
·

Aunque Dragon Ball FighterZ no se lanzará hasta febrero de 2018, la portada japonesa del juego en su versión para PlayStation 4 (el título se publicará también en PC y Xbox One) ya ha sido presentada en sociedad.

Presentada la portada de Dragon Ball FighterZ en su versión para PS4 Imagen 2

Si bien este diseño es específico para el mercado japonés y no se ha confirmado si la portada será la misma en el resto del mundo, los últimos juegos de la saga han mantenido el estilo visual en los mercados occidentales.

En esta nueva entrega, desarrollada por Arc System Works para Bandai Namco, se nos ofrece un modo historia en el que nuestra alma se vinculará con personajes de Dragon Ball y nuestro progreso nos ayudará a que el vínculo entre nuestro espíritu y estos personajes sea cada vez más fuerte.

Y es que los grandes luchadores del mundo de Akira Toriyama están perdiendo la consciencia sin que nadie sepa qué pasa: nuestra misión será descubrir qué está sucediendo y qué papel juegan el veterano Androide 16 y la nueva Androide 21 en estos extraños eventos.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir