Se filtra el segundo capítulo de Life is Strange: Before the Storm

Estuvo disponible en Xbox One durante un breve periodo de tiempo.
·

Algunos usuarios de Xbox One han recibido el acceso al segundo capítulo de Life is Strange: Before the Storm antes de tiempo por lo que parece ser un error de planificación.

Un grupo limitado de jugadores han visto cómo durante el fin de semana en el menú del título se les ha activado el acceso al segundo episodio, una descarga de 5,6GB. Microsoft ya ha corregido la situación y no hay acceso a este segundo episodio.

Desde el estudio de desarrollo se ha confirmado que se ha tratado de una filtración y que la fecha de lanzamiento no ha cambiado: el segundo episodio sigue previsto para el 19 de octubre.

Desde la compañía piden a los jugadores que han podido descargar este capítulo antes de tiempo que sean considerados con el resto de la comunidad y que no destripen los sucesos que tienen lugar en este segundo episodio.

Imagen 1

Más sobre Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange Before the Storm es una una precuela de Life is Strange que desarrolla los antiguos Idol Minds. El videojuego, a través de tres episodios descargables, nos contará los sucesos previos al título que se ha convertido en un videojuego de culto. Vuelve a apostar por la aventura interactiva, en la que el jugador va teniendo elecciones, diálogos y distintas motivaciones emocionales.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir