Inicio de la guía
Bienvenidos a nuestra guía de Life os Strange: Before the Storm. A lo largo de estas páginas te contamos cómo aprovechar al 100% esta aventura de Dontnod Entertainment que continúa la exitosa primera parte, pero contando los hechos sucedidos antes.
Episodio 3: El infierno está vacío
- Pintadas opcionales del Episodio 3: Un mundo feliz
- Trofeos del Episodio 3: El infierno está vacío
- Logros del Episodio 3: El infierno está vacío
Episodio 2: Un mundo feliz
- Pintadas opcionales del Episodio 2: Un mundo feliz
- Trofeos del Episodio 2: Un mundo feliz
- Logros del Episodio 2: Un mundo feliz
Episodio 1: Despierta
Controles
- Cruceta: Desplazarse por los menús
- Stick izquierdo: Mover al personaje
- Stick derecho: Mover la cámara
- L2 / LT: Ver pista
- R2 / RT: Correr
- R3 / RS: Centrar cámara
- Triangulo / Y: Interactuar
- Equis / A: Interactuar
- Options / Start: Pausa
- Select: Abrir diario
Cómo conseguir el 100%
Para conseguir el 100% en Life is Strange: Before the Storm simplemente debes centrarte en ir realizando las 30 Pintadas opcionales que están repartidas por el juego. Cada una de ellas desbloqueará un logro / trofeo y el resto los conseguirás de forma automática según avances en la historia hasta completar los tres episodios en los que está dividido el juego.
Argumento
Esta entrega de Life is Strange es una préciela del original. En este caso Chloe será la protagonista y viviremos los tiempos en los que su amiga Rachel todavía no había abandonado Arcadia Bay.
Sistema de episodios
El juego está dividido en tres episodios. A día 2/9/2017 solo está disponible el primero de ellos y de momento se desconoce la fecha en la que los demás episodios serán publicados.
Cada uno de estos episodios se divide en partes o zonas en las que habrá que completar la historia como más nos guste.
La importancia de las decisiones
A lo largo de toda la historia de Life is Strange: Before the Storm tendremos que tomar ciertas decisiones ya sea al realizar acciones o durante ciertas conversaciones que hará que la historia varíe de una forma u otra completamente diferente o que un dialogo sea de una forma u otra.
La elección de las decisiones no tiene mayor relevancia más allá de los cambios que sufrirá la historia. El juego se puede llegar a completar eligiendo cualquier combinación de decisiones y los coleccionables Fotos opcionales siempre serán las mismas independientemente de la historia.