Vandal

El creador de Stardew Valley no puede solucionar su bug más triste

Involucra a Pam, una de las habitantes más queridas del juego.
El creador de Stardew Valley no puede solucionar su bug más triste
·

Stardew Valley es uno de los fenómenos indie más importantes de los últimos tiempos, algo que incluso se ha acrecentado con el lanzamiento de la versión para Nintendo Switch hace unos días. Pero hay un bug relacionado con la desaparición uno de los personajes más queridos, Pam, que parece sigue atormentando a la comunidad. Desgraciadamente, su creador ha confirmado que no tiene solución.

La triste e inevitable desaparición de Pam

Pam es un personaje con mucha importancia dentro de la comunidad y el universo de Stardew Valley. Es la conductora del autobús del pueblo, o al menos lo era. El jugador la conocerá bebiendo y malgastando sus días en la taberna del título. Luchadora y poseedora de algunas de las líneas de diálogo más inspiradas del juego, Pam vive con su hija en una caravana, y nos ofrece algunos de los momentos más duros y creíbles de todo el videojuego.

El creador de Stardew Valley no puede solucionar su bug más triste Imagen 2

La comunidad se sintió muy atraída con esta triste y arrebatadora historia, volcándose por intentar buscarle una mejor vida. Si bien Penny puede tener un destino mejor en el videojuego, Pam no termina de despegar nunca -muchos jugadores desarrollaron mods para paliar su triste existencia-, pero es que su vida en Stardew Valley puede ser incluso más triste, porque llegado el momento... Puede llegar a desaparecer.

Su creador reconoce impotente que no sabe cómo se produce este bug que elimina a Pam del juego

Este fallo hace que el personaje desaparezca por completo, sin dejar rastro alguno. Su creador ha confirmado que este bug es de difícil arreglo, y que desconoce la forma de solucionarlo. "Creo que es un bug que está ahí desde el mismo comienzo de la programación del juego. No sé cómo ocurre ni el motivo que hace que desaparezca en el videojuego, desconozco realmente cómo funciona", explica.

La vida en la granja

Stardew Valley es un juego de simulación programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish. Disponible en PC, Switch, PS4 y Xbox One, es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones. Supone una combinación entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Stardew Valley Imagen 1

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Stardew Valley

Portada Stardew Valley
Stardew Valley PC Xbox One PS4 Switch PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 26/2/2016 · Género: Simulación / Rol
Análisis Stardew Valley
Requisitos Stardew Valley
Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Otras noticias sobre:

bug
glitch
pam

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir