Habrá algún tipo de conexión entre Sonic Forces y Sonic Mania

Por el momento Sega no da más detalles sobre la relación entre ambos juegos.
·
Actualizado: 3:50 29/9/2020

Sega prepara algún tipo de conexión entre Sonic Forces, que debutará a finales de año, y Sonic Mania, ya disponible. Sin embargo, por ahora no se ha detallado en qué consistirá este enlace entre ambos juegos.

Takashi Iizuka, en una entrevista realizada durante el Tokyo Game Show, explica que "en agosto lanzamos el juego Sonic Mania, que ha tenido una gran acogida por toda la comunidad de aficionados, sobre todo fuera de Japón".

"Espero que si has jugado con Sonic Mania juegues también con Sonic Forces porque puede parecer que estos juegos no están relacionados, pero quizá no sea así...", sugiere Iizuka.

"Quiero que la gente juegue con los dos títulos porque hay algo enre los dos. Y por ahora no puedo decir más", concluye Iizuka, que no explica a qué se refiere.

Así pues, habrá algún tipo de vínculo entre ambas entregas, pero no sabemos todavía si será algún tipo de guiño, vínculo narrativo entre los dos juegos o alguna funcionalidad particular que se desbloquee en ellos.

Por ahora tendremos que esperar a nuevos anuncios por parte de Sega para descubrir de qué se trata. Sonic Forces se lanzará en Europa el próximo 7 de noviembre en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Sonic Forces PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Forces Xbox One
Análisis Sonic Mania PC
Todos los juegos de Sonic
Requisitos Sonic Forces
Requisitos Sonic Mania

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir