Wargaming condiciona llevar World of Tanks a Switch al número de usuarios

Es muy importante para ellos al ser un juego gratuito.
·

Los desarrolladores del exitoso World of Tanks, Wargaming, ha valorado las posibilidades de llevar el título a la consola Nintendo Switch, algo que condicionan sobre todo al volumen de consumidores que adquiean la consola.

Darold Hig, diseñador sénior, ha explicado en una entrevista concedida a la revista británica GamesTM que "todo el mundo me pregunta al respecto y no es que no haya precisamente pocas Nintendo Swich en la oficina. Puesto que World of Tanks es un juego gratuito y como no tenemos experiencia en este ecosistema, tenemos que ver cuál es la base de usuarios".

Para Hig, el volumen de consumidores que compren la consola es muy importante. "Debe alcanzar un cierto volumen antes de que podamos considerarlo en nuestros planes".

Y es que la compañía necesita muchos usuarios para "tener un producto viable económicamente. Por eso estamos muy atentos a las cifras de la consola y el equipo ejecutivo está al tanto. Nuestros ingenieros necesitarían algún tiempo para adaptar el motor. Pero esa es la cuestión: tenemos que estar seguros de que tenemos suficiente presupuesto para asegurarnos de que pueden invertir su tiempo en hacerlo funcionar".

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir