La demo de Lost Sphear ya está disponible en Japón

Para Switch y PlayStation 4.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La demo de Lost Sphear está disponible en las tiendas de distribución digital japonesas de PlayStation 4 y Switch. Para descargarla sólo es necesario disponer de una cuenta asociada a esta región.

Como se había anunciado, la demo nos permite probar el inicio del juego y sus datos se podrán trasladar a la versión final cuando se lance, que será el 23 de enero en Occidente -también con una versión en PC-.

Lost Sphear es el nuevo videojuego de rol de Tokyo RPG Factory, los creadores de I Am Setsuna. El título usa un sistema de combate mejorado ATB que permite mayor estrategia que su anterior obra.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lost Sphear

Portada Lost Sphear
Lost Sphear PS4 Switch PC
Lanzamiento: 23/1/2018 · Género: Rol
Análisis Lost Sphear
Lost Sphear es el nuevo videojuego de rol de Tokyo RPG Factory, creadores de I Am Setsuna. El título usa un sistema de combate mejorado ATB que permite mayor estrategia que su anterior obra y nos presenta una historia en la que los recuerdos forman parte la narrativa, invitándonos a encarnar a Kanata, un joven que tiene el poder de dominar los Recuerdos, en un mundo en el que el fenómeno Perdido ha afectado a la ciudad natal de Kanata, Eru, convirtiendo instantáneamente aquellas cosas que antes existían en una neblina blanca... para luego desaparecer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir