Batman: Arkham Knight presenta una figura de 939 dólares

Está creada por Prime 1 Studio.
·

El Batman de Batman: Arkham Knight se hace real gracias a la escultura que ha diseñado Prime 1 Studio. El modelo se llama MMDC-10WT: Batman Beyond White Version, su precio es de 939 dólares y está previsto para llegar al mercado entre noviembre de 2018 y enero de 2019.

Batman: Arkham Knight presenta una figura de 939 dólares Imagen 2

Su escala es 1/3 y tiene una altura de 83,9 cm e incluye un rostro intercambiable de la armadura de la boca. En la descripción del producto se puede leer lo siguiente en palabras de Bruce Wayne:

"Cada vez que me pongo ese traje, es mi oportunidad de ayudar a la gente que está en problemas. Supongo que a nivel personal, es mi oportunidad de volver a ser como un ser humano que vale la pena".

El traje, que no presenta el negro característico del superhéroe, está inspirado en un traje del Batman del futuro, Terry McGinnis, en Batman: Beyond. Un anciano Bruce Wayne es el mentor del joven en esta serie.

Batman: Arkham Knight presenta una figura de 939 dólares Imagen 3

Para reservarla, simplemente tenéis que acceder a la página web oficial de Prime 1 Studio en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir