Vandal

El juego de carreras Mantis Burn Racing llegará a Nintendo Switch

Muestra tráiler e imágenes.
·

VooFoo Studios ha anunciado la versión para Nintendo Switch del juego de carreras de perspectiva aérea Mantis Burn Racing, que ya contó con ediciones para One, PS4 y PC. El título estará disponible próximamente en la eShop de la consola y ha estrenado tráiler e imágenes.

Una conversión con modo multi local y los DLC

Este juego de carreras contará con pantalla dividida para 4 jugadores en el modo TV y sobremesa de la máquina, opciones multijugador en línea para hasta 8 jugadores y los paquetes adicionales de contenido descargable, los vehículos de batalla, los vehículos de la clase "Elite" y las pistas "Snowbound".

Mantis Burn Racing Imagen 1

"El multijugador adictivo desde el sofá lo convierten en una gran elección para la audiencia de Nintendo"
"El adictivo estilo de juego "coge y juega" de Mantis Burn Racing ha sido muy bien recibido en PS4, Xbox One y Steam", ha comentado Mark Williams, Director de Tecnología de VooFoo Studios. "El amplio atractivo del juego y el multijugador adictivo desde el sofá lo convierten en una gran elección para la audiencia de Nintendo y no podemos esperar a dar a los jugadores de Switch la oportunidad de jugar a la versión definitiva del juego en casa o sobre la marcha".
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Mantis Burn Racing

Otras noticias sobre:

mantis burn racing
voofoo studios

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

casaencendida · hace 10 horas
curiosa maniobra de marketing la de proporcionar a los medios fotos del juego donde se ve clara y sobriamente la máquina también.

Sleepbye · hace 11 horas
ultimamente solo hay buenas noticias para la N

cyberbird · hace 12 horas
Se ve de pm
A ver en que queda

Danil · hace 12 horas
Sean juegos triple A o no, la consola antes de terminar el año se va a meter muchísimos juegos en sus circuitos ( venas de bender el que ofende ) , que guay

Noticias Vandal · hace 12 horas
Mantis Burn Racing llega a la consola de Nintendo.
[video:43306]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir