Star Wars Battlefront II no tendrá soporte para VR

DICE descarta usar cascos de realidad virtual.
·

Star Wars Battlefront II no tendrá soporte para realidad virtual. A diferencia del primer juego, que sí incluyó una experiencia para PS VR, la segunda parte no usará el casco de realidad virtual de Sony.

Star Wars Battlefront II sin VR

La desarrolladora DICE ha confirmado que esta funcionalidad no estará disponible en la secuela en una reciente entrevista con Metro.

Matt Webster ha asegurado que la decisión se ha tomado "después de mucho debate" dentro del estudio y debido al trabajo que suponía la VR.

"No tendrá VR", apunta el miembro del equipo de desarrollo que invita a los jugadores a probar el modo Starfighter Assault si desean sentirse como pilotos de naves de la serie, una de las novedades de la entrega.

El shooter llega en noviembre a PS4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir