Playerunknown's Battlegrounds supera ampliamente el millón de jugadores

El fenómeno 'battle royale' sigue imparable.
·

A comienzos de semana os comunicábamos cómo Playerunknown's Battlegrounds estaba a punto de superar el millón de jugadores simultáneos conectados disfrutando del título. Ahora, apenas unos días después, os confirmamos que la meta ha sido sobrepasada. Y con cierta comodidad. Playerunknown's Battlegrounds ha superado ampliamente la cifra.

Un videojuego de récords

El hito, que ha sido anunciado desde la cuenta oficial, se ha registrado en Steam -videojuego en el que está disponible el título en Acceso Anticipado desde hace varios meses-. Y no es el único obtenido esta semana, pues os recordamos que se ha vendido un traje por más de 1.600 dólares, más de 10 millones de copias y que recientemente superó en Twitch a League of Legends.

Playerunknown's Battlegrounds supera ampliamente el millón de jugadores Imagen 2

El éxito de Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir