Vandal

El shooter Super Hydorah se lanzará en Xbox One y PC el 20 de septiembre

Es el nuevo juego de Locomalito.
·

Abylight y Locomalito han anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Super Hydorah, el shoot'em up indie que mezcla sus raíces clásicas con mecánicas más actuales. El título llegará a Xbox One y PC (Steam) el 20 de septiembre por un precio de 11,99 euros mediante descarga digital.

Homenaje a los grandes clásicos

Super Hydorah Imagen 1

Estamos ante un título que homenajea a los grandes clásicos del género matamarcianos ofreciéndonos un reto a la altura tanto para uno como para dos jugadores en modo cooperativo en el mismo sofá. En esta nueva apuesta, Locomalito presenta 21 niveles repartidos en 35 fases con 35 jefes de pantalla y más de un centenar de enemigos diferentes, todo acompañado de un apartado sonoro de otra época.

Super Hydorah Imagen 2

Cuenta con 21 niveles, mecánicas de los grandes clásicos y un modo cooperativo a la vieja usanza

Super Hydorah cuenta con tres modos de juego diferentes (un jugador, multijugador cooperativo y spin-off final), juega con una banda sonora original a la altura de los clásicos y mantiene el toque retro con efecto CRT para simular las viejas pantallas de los recreativos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Super Hydorah

Super Hydorah es un videojuego de acción en 2D que homenajea a los grandes clásicos del género matamarcianos ofreciéndonos un reto a la altura tanto para un jugador como para dos jugadores en modo cooperativo en el mismo sofá. En esta nueva apuesta, Locomalito presenta 21 niveles repartidos en 35 fases con 35 jefes de pantalla y más de un centenar de enemigos diferentes, todo acompañado de un apartado sonoro de otra época. Super Hydorah cuenta con tres modos de juego diferentes (un jugador, multijugador cooperativo y spin-off final), juega con una banda sonora original a la altura de los clásicos y mantiene el toque retro con efecto CRT para simular las viejas pantallas de los recreativos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

valken03 · hace un minuto
Se agradece la salida de titulos como este,ya que no se visualiza ningun Gradius nuevo y este Super Hydorah le veo un gran parecido.

Tarzanito · hace una hora
Pues ok, pero lo importante era que informárais del contenido nuevo respecto al original.

Noticias Vandal · hace 8 horas
Es el nuevo juego de Locomalito.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350696583/el-shooter-super-hydorah-se-lanzara-en-xbox-one-y-pc-el-20-de-septiembre/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir