Estos son los juegos españoles que estarán presentes en Gamescom 2017

El evento tendrá lugar del 22 al 26 de agosto.
·
Cobertura Gamescom 2017

Gamescom 2017 tendrá lugar en Colonia (Alemania) del 22 al 26 de agosto. España aportará su granito de arena al evento de la mano de Games from Spain. En esta ocasión, el stand se ubicará en el pabellón 4.1, y contará con una superficie de 120 metros cuadrados.

A su vez, ICEX ha establecido contacto con Canadá y Corea del Sur para crear sinergias con nuestro sector. El 23 de agosto, por otro lado, se celebrará un evento de networking en el propio stand de Games from Spain.

A continuación, os detallamos los títulos españoles que estarán presentes en el evento.

PUBLICIDAD

Super Hydorah

Desarrollado por Abylight Studios, se trata de un shoot'em up horizontal no lineal con un toque clásico. Busca ofrecer una experiencia desafiante mediante la acción del juego.

Do Not Feed the Monkeys

Do Not Feed the Monkeys está desarrollado por Fictiorama Studios y consiste en un juego narrativo en el que los jugadores deberán espiar a sus vecinos.

M. La Ciudad en el Centro del Mundo

Estos son los juegos españoles que estarán presentes en Gamescom 2017 Imagen 2

Desarrollado por Gammera Nest, M. La Ciudad en el Centro del Mundo es la continuación de Nubla (publicado en 2015). Los protagonistas deberán iniciar la búsqueda de La Ciudad en el Centro del Mundo, donde conseguirán devolver la memoria a ese mundo que ahora la ha perdido.

Max and the Book of Chaos

Estos son los juegos españoles que estarán presentes en Gamescom 2017 Imagen 3

Max and the Book of Chaos es un juego de acción 2D con elementos y mecánicas clásicas de los videojuegos run and gun y shoot'em up, con un fuerte componente arcade. Está desarrollado por Orenji Games.

Monster Essence

Monster Essence está desarrollado por Virtualware. Se trata de un multijugador de estrategia y acción donde tendremos que dirigir a nuestro propio ejército de monstruos.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir