Vandal

Nuevas imágenes de Super Hydorah, el homenaje de Locomalito a los shooter clásicos

Es una versión actualizada del juego de 2010.
·
PC 

Abylight y Locomalito han distribuido las primeras imágenes de su segunda gran colaboración, Super Hydorah, una versión actualizada del título shooter y arcade creado en 2010 por los autores del también homenaje a los clásicos, Maldita Castilla EX.

Un tributo a un género clásico

Super Hydorah Imagen 1

Super Hydorah nos invitará a que tomemos el papel de un piloto espacial que tendrá que hacer frente a una amenaza extraterrestre, los Hydorah. El título por lo tanto, como SHMUP, pretende rendir un sentido tributo a juegos no lineales como Gradius, R-Type, Darius o Turrican, pero contando con su propia personalidad.

Super Hydorah Imagen 2

Pretende poner al día uno de los títulos clásicos de Locomalito y además, rendir tributo a un género fundamental en los videojuegos

De ello se encargará la banda sonora está compuesta por Gryzor87 -quien también participó en Maldita Castilla EX-, y un aspecto gráfico de 16-32 bits. Super Hydorah presentará 20 niveles divididos en 30 subniveles, 30 jefes y más de 70 enemigos en 3 modos de juego -entre solitario y cooperativo-, selección de armas, potenciadores y secretos. De momento no se han confirmado plataformas o fechas de lanzamiento.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Super Hydorah

Super Hydorah es un videojuego de acción en 2D que homenajea a los grandes clásicos del género matamarcianos ofreciéndonos un reto a la altura tanto para un jugador como para dos jugadores en modo cooperativo en el mismo sofá. En esta nueva apuesta, Locomalito presenta 21 niveles repartidos en 35 fases con 35 jefes de pantalla y más de un centenar de enemigos diferentes, todo acompañado de un apartado sonoro de otra época. Super Hydorah cuenta con tres modos de juego diferentes (un jugador, multijugador cooperativo y spin-off final), juega con una banda sonora original a la altura de los clásicos y mantiene el toque retro con efecto CRT para simular las viejas pantallas de los recreativos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · 02/02/2017 23:20
Visto que van a sacar los mejores juegos de Loco en Steam me los pillaré en algún pack de oferta cuando ya hayan varios, solo por tenerlos y rejugar de vez en cuando porque los que me interesan ya los he jugado.

sdjuan · 02/02/2017 16:50
[video:https://www.youtube.com/watch?v=S8Bbp_Hsogs]
Turrican SHMUP??......No me lo parece.

Noticias Vandal · 02/02/2017 15:59
Es una versión actualizada del juego de 2010.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350686661/nuevas-imagenes-de-super-hydorah-el-homenaje-de-locomalito-a-los-shooter-clasicos/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir