Super Hydorah estrena nuevo tráiler y llega a Greenlight

Es el juego de Locomalito.
·
Actualizado: 14:05 18/8/2020

El nuevo shooter clásico Super Hydorah, obra de Locomalito -autor del remake de Maldita Castilla-, ha llegado a Steam Greenlight. Para celebrar su estreno en la plataforma de Steam, han distribuido un nuevo tráiler de su jugabilidad.

Homenaje a los grandes clásicos

Super Hydorah estrena nuevo tráiler y llega a Greenlight Imagen 2

Estamos ante un título que homenajea a los grandes clásicos del género matamarcianos ofreciéndonos un reto a la altura tanto para uno como para dos jugadores en modo cooperativo en el mismo sofá. En esta nueva apuesta, Locomalito presenta 21 niveles repartidos en 35 fases con 35 jefes de pantalla y más de un centenar de enemigos diferentes, todo acompañado de un apartado sonoro de otra época.

Super Hydorah estrena nuevo tráiler y llega a Greenlight Imagen 3

Super Hydorah cuenta con tres modos de juego diferentes (un jugador, multijugador cooperativo y spin-off final), juega con una banda sonora original a la altura de los clásicos y mantiene el toque retro con efecto CRT para simular las viejas pantallas de los recreativos. El juego llegará a Xbox One -como ya os comentábamos- y a PC.

Imágenes:

Más sobre Super Hydorah

Portada Super Hydorah
Super Hydorah PC Xbox One PS4 PSVITA Switch
Lanzamiento: 20/9/2017 · Género: Shooter
Análisis Super Hydorah
Requisitos Super Hydorah
Super Hydorah es un videojuego de acción en 2D que homenajea a los grandes clásicos del género matamarcianos ofreciéndonos un reto a la altura tanto para un jugador como para dos jugadores en modo cooperativo en el mismo sofá. En esta nueva apuesta, Locomalito presenta 21 niveles repartidos en 35 fases con 35 jefes de pantalla y más de un centenar de enemigos diferentes, todo acompañado de un apartado sonoro de otra época. Super Hydorah cuenta con tres modos de juego diferentes (un jugador, multijugador cooperativo y spin-off final), juega con una banda sonora original a la altura de los clásicos y mantiene el toque retro con efecto CRT para simular las viejas pantallas de los recreativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir