Vandal

Super Hydorah ya está disponible en Xbox One y PC

Es un 'shoot'em up' de Locomalito.
·

Ya está disponible en Xbox One y PC Super Hydorah, el shoot'em up indie de Locomalito y Abylight que mezcla sus raíces clásicas con mecánicas más actuales. Tiene un precio de 11,99 euros.

Homenaje a los grandes clásicos

Super Hydorah Imagen 1

Estamos ante un título que homenajea a los grandes clásicos del género matamarcianos ofreciéndonos un reto a la altura tanto para uno como para dos jugadores en modo cooperativo en el mismo sofá. En esta nueva apuesta, Locomalito presenta 21 niveles repartidos en 35 fases con 35 jefes de pantalla y más de un centenar de enemigos diferentes, todo acompañado de un apartado sonoro de otra época.

Super Hydorah Imagen 2

Super Hydorah cuenta con tres modos de juego diferentes (un jugador, multijugador cooperativo y spin-off final), juega con una banda sonora original a la altura de los clásicos y mantiene el toque retro con efecto CRT para simular las viejas pantallas de los recreativos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Hydorah

Super Hydorah es un videojuego de acción en 2D que homenajea a los grandes clásicos del género matamarcianos ofreciéndonos un reto a la altura tanto para un jugador como para dos jugadores en modo cooperativo en el mismo sofá. En esta nueva apuesta, Locomalito presenta 21 niveles repartidos en 35 fases con 35 jefes de pantalla y más de un centenar de enemigos diferentes, todo acompañado de un apartado sonoro de otra época. Super Hydorah cuenta con tres modos de juego diferentes (un jugador, multijugador cooperativo y spin-off final), juega con una banda sonora original a la altura de los clásicos y mantiene el toque retro con efecto CRT para simular las viejas pantallas de los recreativos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Hollywood · hace un minuto
Sera muy poco texto y todo lo que se quiera, pero ostras, si ni siquiera los propios desarrolladores españoles les meten unos simples subtítulos en su propio idioma a sus juegos mal vamos.

OcelotNeverforget · hace 7 minutos
que buen exclusivo para la indiebox juajuajua

Scarr · 20/09/2017 17:48
Yo sólo doy una opinión, lo han fusilado a nivel de gráficos, y si lees mi réplica inicial, no estoy diciendo que sea mal juego, sólo digo que en lo referente a gráficos, mucho no han tenido que hacer...

Nada más, será el mejor shoot´em´up de la historia, no lo discuto, no puedo hacerlo porque no lo he jugado...

Lo jugaré no te quepa la menor duda, pero dentro de un tiempo, tengo juegos atrasados que me gustaría finiquitar antes.

Un saludo.

Nae · 20/09/2017 17:06
Tu juégalo y luego me cuentas si fusila o deja de fusilar. Y si no quieres pagar dinero por ello bajate Hydorah, que esta gratis.

Scarr · 20/09/2017 12:28
[quote]Estamos ante un título que homenajea a los grandes clásicos del género matamarcianos[/quote]

Leches, no digo que sea mal juego, que no rinda homenajes, ni que sea super divertido y adictivo porque no lo he jugado, pero que una cosa es que sea un homenaje, y otra bien distinta es que hayan fusilado estéticamente "Gradius" :$

Podian haberse currado otros diseños que el homenaje se haría jugablemente y no visualmente...

Un saludo

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir