Reverie, inspirado en Earthbound y Zelda, llegará a PS Vita en 2018

Es una aventura al estilo clásico.
·

Eastasiasoft lanzará Reverie en PS Vita a principios de 2018, un juego desarrollado por Rainbite Limited e inspirado por Earthbound y The Legend of Zelda. Estará disponible en distribución digital y formato físico limitado -con el juego, manual, una banda sonora, un certificado de la edición, mapa y caja para coleccionistas-.

Se trata de una aventura de acción que transcurre en una isla ficticia en Nueva Zelanda, basada en las leyendas Maui. Controlamos a Tai, un joven en sus vacaciones de verano que debe explorar Toromi. Con los espíritus amenazando a los habitantes de la isla, Tai comenzará una aventura por peligrosas mazmorras en diversos escenarios de este lugar.

Reverie estará jugable en el Tokyo Game Show 2017 -del 21 al 24 de septiembre-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Reverie

Portada Reverie
Reverie PS4 PSVITA PC Switch
Lanzamiento: 16/5/2018 · Género: Puzle / Aventura / Plataformas
Reverie se trata de una aventura que transcurre en una isla ficticia en Nueva Zelanda, basada en las leyendas Maui. Controlamos a Tai, un joven en sus vacaciones de verano que debe explorar Toromi. Con los espíritus amenazando a los habitantes de la isla, Tai comenzará una aventura por peligrosas mazmorras en diversos escenarios de este lugar. Está desarrollado por Rainbite Limited e inspirado en Earthbound y The Legend of Zelda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir