Vandal

Reverie, inspirado en Earthbound y Zelda, llegará a PS Vita en 2018

Es una aventura al estilo clásico.
·

Eastasiasoft lanzará Reverie en PS Vita a principios de 2018, un juego desarrollado por Rainbite Limited e inspirado por Earthbound y The Legend of Zelda. Estará disponible en distribución digital y formato físico limitado -con el juego, manual, una banda sonora, un certificado de la edición, mapa y caja para coleccionistas-.

Se trata de una aventura de acción que transcurre en una isla ficticia en Nueva Zelanda, basada en las leyendas Maui. Controlamos a Tai, un joven en sus vacaciones de verano que debe explorar Toromi. Con los espíritus amenazando a los habitantes de la isla, Tai comenzará una aventura por peligrosas mazmorras en diversos escenarios de este lugar.

Reverie estará jugable en el Tokyo Game Show 2017 -del 21 al 24 de septiembre-.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre Reverie

Portada Reverie
Reverie PS4 PSVITA PC Switch
Lanzamiento: 16/5/2018 · Género: Plataformas / Puzle / Aventura
Reverie se trata de una aventura que transcurre en una isla ficticia en Nueva Zelanda, basada en las leyendas Maui. Controlamos a Tai, un joven en sus vacaciones de verano que debe explorar Toromi. Con los espíritus amenazando a los habitantes de la isla, Tai comenzará una aventura por peligrosas mazmorras en diversos escenarios de este lugar. Está desarrollado por Rainbite Limited e inspirado en Earthbound y The Legend of Zelda.

Otras noticias sobre:

eastasiasoft
rainbite limited
reverie

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir