Michael Pachter quita peso a los datos de reservas de Xbox One X

El analista cree que es 'normal' que la consola tenga reservas.
·

El analista comercial Michael Pachter es conocido habitualmente por sus predicciones sobre el mundo de las consolas, pero ahora ha saltado de nuevo a los titulares por sus comentarios sobre Xbox One X.

Michael Pachter opina sobre Xbox One X

La nueva consola de Microsoft llega el 7 de noviembre y según la compañía está registrando una buena campaña de reservas.

Para Pachter, estos comentarios de la empresa de Redmond no son más que una estrategia de comunicación para llamar la atención, pues considera que es perfectamente normal que la consola tenga reservas.

PUBLICIDAD
Michael Pachter quita peso a los datos de reservas de Xbox One X Imagen 2

"Xbox One X, que está para reservar en Amazon, ocupa la posición 66 en los productos más demandados. La NES Classic Mini se coloca la 23. Ha vendido 2,3 millones de unidades y la mayoría de colocaron el año pasado. ¿Quizás las ventas de este año llegan al millón? Con estos datos, Xbox One X se sitúa 40 puestos por debajo, lo que la coloca por debajo del millón", estima el analista comercial.

Pachter invita a los usuarios a no tener muy en cuenta estos comentarios iniciales: "Estos datos indican que es la consola de Xbox más reservada de la historia... ¡y solo tienen dos! La primera Xbox casi no tuvo reservas y con Xbox 360 subieron, pero honestamente ¿quién reservaba consolas en 2005?".

"Por supuesto que es la Xbox más reservada porque todo está más organizado, están haciendo marketing a una base de 30 o 35 millones de miembros de Xbox One Live, etc", concluye el analista comercial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir