No Man's Sky suma un nuevo parche con más correcciones y mejoras

El estudio ofrece una nueva actualización para los jugadores.
No Man's Sky suma un nuevo parche con más correcciones y mejoras
·

Hello Games ha anunciado un nuevo parche para No Man's Sky con el que corrigen y realizan ajustes adicionales en las novedades introducidas en el juego con la actualización 1.3, conocida como Atlas Rises.

El juego alcanza así la versión 1.34 y corrige errores detectados en el título. Una de las principales correcciones es un error que hacía que se añadieran datos de portales visitados a la partida salvada, incrementando exponencialmente su tamaño. El estudio cree que el problema todavía podría afectar a algunos jugadores, pero que este parche será una solución definitiva para la mayoría.

El parche corrige también algunos defectos visuales que podían darse bajo determinadas circunstancias, afectando a la interfaz y en algunos casos a los efectos gráficos, como un error que desactivaba el blur.

También se introducen mejoras en el sistema de teletransporte en las estaciones espaciales para que el jugador pueda transportarse directamente entre unas y otras. Asimismo, se incrementa el número máximo de rutas espaciales que pueden ser renderizadas en pantalla.

Podéis consultar la lista completa de cambios y correcciones de este parche desde la web del estudio.

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir