Rocket League mostrará postes transparentes en su próxima actualización

Algunas superficies sólidas dejarán ver el balón con más facilidad.
·
Actualizado: 9:57 23/8/2020
Cobertura Gamescom 2017

Psyonix ha anunciado que la próxima actualización de Rocket League, que llegará en otoño, introducirá uno de los cambios más pedidos por la comunidad: postes de porterías transparentes.

Según Psyonix, estos postes -y algunos muros- cambiarán la manera de ver al balón desde ciertas posiciones del campo que actualmente quedan obstaculizadas por estructuras sólidas. Con las nueva versión, podrás seguir el movimiento de la pelota con más comodidad.

Esta transparencia se ajustará según nuestro lugar, por lo que un portero verá los postes transparentes pero un jugador atacante que se acerca a la portería los verá representados como hasta ahora. En cualquier caso, será opcional y cada usuario podrá activar o desactivar este modo.

Rocket League, que ha superado los 34 millones de jugadores a principios de mes, está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión de Switch tendrá contenido exclusivo.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir