Rocket League supera los 34 millones de jugadores

Psyonix prepara un nuevo sistema para proteger a la comunidad.
·

La desarrolladora Psyonix ha anunciado que Rocket League ya ha superado los 34 millones de jugadores entre todas las versiones lanzadas.

Mano dura en Rocket League

El juego de coches y fútbol está disponible en PS4, Xbox One y PC, y en el futuro contará también con versión para Nintendo Switch.

Rocket League supera los 34 millones de jugadores Imagen 2

El estudio agradece el apoyo a todos los seguidores y anuncia la incorporación de nuevas medidas para luchar contra aquellos miembros de la comunidad que presenten actitudes tóxicas en las partidas

PUBLICIDAD

Para ello, Psyonix está trabajando en un nuevo sistema de moderación que comenzará a aplicarse esta misma semana y que expulsará de forma automática a todos aquellos jugadores que usen palabras prohibidas.

El objetivo del estudio es filtrar palabras que incidan en aspectos como el racismo para acabar de raíz con situaciones de acoso en el juego.

El sistema comenzará contando con una veintena de palabras junto a sus variantes y espera adaptarse a varios idiomas en el futuro.

Esta tecnología será la encargada de detectar el uso recurrente de estas palabras en las partidas para aplicar expulsiones sobre los jugadores que pueden ser de temporales a permanentes según el comportamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir